sábado, 6 de septiembre de 2014

Mantras Angélicos



Los Mantras son palabras de poder que nos ayudan a conectar con los niveles más altos del Universo, ese espacio que habitan los Ángeles.

Un mantra angélico es una frase de poder dedicada especialmente a los Ángeles ya sea para alabar, pedir o agradecer.

Los Ángeles escucharán la vibración de tu voz, y responderán a tu alabanza especialmente si hablas rítmicamente. Lo puedes hacer en tono de verso o puedes entonarlo en el ritmo que desees.

Este tipo de Mantras son muy poderosos porque se puede invocar a cualquier Ángel o Arcángel específicamente para remediar o agradecer una situación específica. 

El Mantra que tú necesites, puedes memorizarlo o llevarlo escrito en una tarjeta. Repítelo a durante todo el día o hasta que sientas que has recibido respuesta.

Ángeles benditos
Ángeles de puro amor
Enséñenme el camino
Hacia mi propia sanación.

Amados Amigos Celestiales,
Hoy les digo ¡Gracias!
Por ayudarme, escucharme 
Y responder mis llamados.

Ángeles de Creatividad 
Ángeles de inspiración
Regálenme en este día
El don de la creación. 

Ángel guardián cuídame.
Guíame durante el día
Y por la noche protégeme.

Ángeles de la Tierra,
Ángeles planetarios
Rodeen con sus alas
A nuestra amada Gaia.

Ángeles protectores del hogar,
Extiendan sus alas sobre mi casa
Y dejen caer sentimientos 
De paz y unidad.

Amado Arcángel Miguel,
Corta con tu espada
Toda sombra y negatividad
Y llena mi corazón de paz.

Ángeles de la Potencia
Ángeles de la Vitalidad
Traigan energía del Universo
Y pónganla en mi cuerpo.
Ángeles de abundancia,
Ángeles de prosperidad,
Permitan plenitud en mi hogar
Que abunde la dicha y la paz.

Ángeles de Protección 
Ángeles purificadores,
Hagan que caiga sobre mí 
Una lluvia de bendiciones.

Ángeles de la Paciencia,
Ángeles del sosiego
Permitan que en mi vida 
Reinen la armonía y la paz.

Ángeles de la tranquilidad
Llévense mis miedos y angustias.
Alejen preocupaciones,
Llénenme de paz.

Ángeles de la Salud,
Ángeles de sanación,
Llenen mi cuerpo de luz
Y ayúdenme en mi evolución.

Ángel del dulce Amor,
Ángel de la pareja,
Haz que experimente
El amor verdadero.

Ángeles Custodios
Ángeles divinos,
Habiten en mi corazón
Para ser inocente como niño.

Ángel de la Compasión,
Ángel del Perdón,
Libera mi alma de rencores
Y bendíceme con amor.

Ángeles de apoyo 
Ángeles de protección 
Rodeen esta casa 
Con un manto de amor.

Ángeles de fidelidad
Ángeles de la lealtad,
Giren en torno a mí
Y no me abandonen jamás.

Ángeles de luz,
Ángeles de claridad,
Guíen mis pasos
Hacia la liberad.

Ángeles de la mente
Ángeles racionales
Cuiden de mi cabeza
Que esté siempre clara.

Ángeles brillantes
Ángeles luminosos,
Permítanme brillar
Con mi propia luz interior.

Ángeles de amor y gozo,
Llenen mi corazón de alegría,
Y regálenme un día luminoso.

Ángeles de la Fe, 
Ángeles de confianza
Dios nos una en amistad,
Por toda la eternidad.

Ángeles de Fuerza,
Ángeles de Poder,
Llévense mis miedos
Y llénenme de Fe.

Música: Secret Garden
Video editado por MER .

No hay comentarios:

Publicar un comentario