jueves, 9 de octubre de 2014

La Invitación



“No me interesa saber a qué te dedicas,
quiero saber qué es lo que añoras
y si te atreves a soñar en alcanzar
el Sueño de tu Corazón.
No me interesa saber qué edad tienes,
quiero saber si te arriesgarás
a parecer un loco por amor,
por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
No me interesa saber qué planetas están cuadrando tu luna...
quiero saber si has tocado el centro de tu propio dolor,
si te han abierto las traiciones de la vida
o si te has vuelto marchito y cerrado
por miedo a volver a ser herido.
Quiero saber si te puedes sentar con el dolor,
el tuyo o el mío,
sin moverte para esconderlo,
diluirlo o arreglarlo.
Quiero saber si puedes estar con la alegría,
la mía o la tuya,
si puedes bailar con lo salvaje
y dejar que el éxtasis te llene hasta
las puntas de los dedos de tus manos y tus pies,
sin que nos adviertas a ser cuidadosos, a ser realistas
o a recordar las limitaciones de ser humano.
No me interesa si la historia que me estás contando es cierta,
quiero saber si puedes decepcionar a otros
por Ser Sincero Contigo Mismo.
Si puedes soportar el que te acusen de traición
y no traicionar a tu propia Alma.
Si puedes ser Totalmente Libre
y por lo tanto confiable.
Quiero saber si puedes ver la belleza
aún cuando no sea bonito cada día.
y si puedes llenar de Vida Tu Propia Vida
al estar Presente.
Quiero saber si puedes vivir con el fracaso,
el tuyo y el mío
y aún así pararte a la orilla del lago
y gritar a lo plateado de la luna llena:
"Sí."
No me interesa saber dónde vives,
ni cuánto dinero tienes,
quiero saber si te puedes levantar después
de una noche de pena y desesperación,
cansado y golpeado hasta los huesos,
y hacer lo que se necesita hacer
para alimentar a los niños.
No me interesa saber a quién conoces,
ni cómo llegaste a estar aquí,
quiero saber si permanecerás
conmigo en medio del fuego
sin echarte para atrás.
No me interesa dónde, qué o con quién has estudiado,
quiero saber Qué Te Sostiene Desde Adentro
cuando todo lo demás se derrumba.
Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo
y si de verdad disfrutas de tu compañía
en los momentos de soledad."
                                        
  Oriah Mountain Dreaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario