jueves, 18 de diciembre de 2014

21 de Diciembre. Cambio de Guardia Elemental



El día 21 de diciembre se realizan dos eventos muy importantes el cambio de Guardia de los elementales (Aire, Tierra, Agua y Fuego) y la llegada del Espíritu de Navidad. Es una fecha en que se une toda la radiación elevando la Tierra en energía, conciencia y vibración.

El Espíritu de Navidad comienza a manifestarse a fines de noviembre, el Día de Acción de Gracias y mantiene su influencia Cósmica hasta mediados de enero.

Son siete semanas de un fluir constante de Amor conteniendo las cualidades perfectas de todos los habitantes del Reino del Cielo, que se unen a las energías de la Tierra alimentadas con los buenos deseos que acompañan esta época.

La Radiación enviada es una lluvia dorada, compuesta de partículas de luz, cada partícula es como una estrella de nueve puntas, toda la atmósfera es envuelta en esta luz, que desciende desde los Retiros y Santuarios bajo la guía y protección de la Gran Hermandad Blanca. La Nueva Era nos propone vivir todo el resto del año en esta conciencia de Amor.

Se aconseja encender un sirio blanco el día de Noche Buena y calificarlo con la cualidad de la Paz, para que esa Paz inunde nuestros hogares, familias, ciudad, y se haga extensiva a toda la Tierra.

Dice el Amado Maestro Jesús: ..."En la celebración de la época de Navidad Mi Madre y Yo tenemos la oportunidad particular de bendecir la vida porque la atención de muchos individuos se vuelca hacia Nosotros. Cada canción, cada oración, cada ceremonia de la iglesia, cada tarjeta y exhibición que recuerda a la conciencia externa del Cristo es una o mas puertas abiertas a través de las cuales podemos verter Nuestro Amor, Nuestro ímpetu acumulado de Luz y Nuestra Conciencia Maestra Ascendida hacia dentro del mundo de la forma"...

Texto extraído de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario