sábado, 13 de diciembre de 2014

Mantras Ángelicos.


Ángeles benditos.
Ángeles de puro amor,
enseñame el camino
hacia mi sanación.

Amados amigos Celestiales,
Hoy les digo ¡Gracias!
Por ayudarme, escucharme
y responder mis llamados.

Ángeles de la Creatividad.
Ángeles de inspiración.
Regálame en este día,
el Don de la Creación.

Ángel Guardián Cuidame.
Guíame durante el día,
y por las noches protégeme.

Ángeles de la tierra, 
Ángeles Planetarios,
rodeen con sus alas
a nuestra amada Gaia.

Amado, Arcángel Miguel,
corta con tu espada, 
toda sombra y negatividad
y llena mi corazón de Paz.

Ángeles de la Potencia.
Ángeles de la Vitalidad.
traigan energía del Universo
y pónganla en mi cuerpo.

Ángeles de la Abundancia,
Ángeles de la Prosperidad,
permitan plenitud en mi hogar.
Que abunde la dicha y la paz.

Ángeles de la Protección,
Ángeles Purificadores,
hagan que caiga sobre mí
una lluvia de bendiciones.

Ángeles de la Paciencia.
Ángeles del sosiego,
permitan que en mi vida
reinen la armonía y la paz.

Ángeles de la Tranquilidad
llévense mis miedos y angustias.
alejen preocupaciones,
llénenme de Paz.

Ángeles de la Salud,
Ángeles de Sanación, 
llenenme mi cuerpo de luz
y ayúdenme en mi evolución.

Ángeles del dulce Amor,
Ángel de mi pareja,
has que experimente
el Amor Verdadero.

Ángeles custodios,
Ángeles Divinos,
habiten en mi corazón
para ser inocente como un niño.

Ángel de la Compasión.
ángel del Perdón,
libera mi alma de rencores
y bendíceme con Amor.

Ángeles de apoyo,
Ángeles de Protección
rodeen esta casa
con un manto de Amor.

Ángeles de Felicidad,
Ángeles de la Lealtad, 
giren en torno a mi
y no me abandonen jamás.

Ángeles de Luz,
Ángeles de Claridad,
guíen mis pasos
hacia la Libertad.

Ángeles de la mente,
Ángeles racionales,
cuiden de mi cabeza
que esté siempre clara.

Ángeles brillantes,
Ángeles luminosos,
permítanme brillar
con mi propia luz interior.

Ángeles del Amor y el Gozo,
llenen mi corazón de alegría, 
y regálenme un día luminoso.

Ángeles de la Fe,
Ángeles de Confianza,
Dios nos una en amistad,
para toda la eternidad.

Ángeles de la Fuerza,
Ángeles del Poder,
llévense mis miedos
y llénenme de Fe.

Amén!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario