lunes, 9 de febrero de 2015

Invocación al Arcángel Jofiel.



RAYO DORADO: Iluminación del Intelecto , Sabiduría y Discernimiento.
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en  mi Ser.
 Te invoco Amado Arcángel Jofiel para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para despertar toda la sabiduría ancestral en mi Ser y que pueda expresarla mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestación de Dios ( visualizar rayo descendiendo hacia la mente y dirigiéndose hacia el plexo solar).
 Yo Soy Sabiduría Divina.
Que Así sea ( tres veces ). 
Así será ( tres veces ).
 Así es ya ( tres veces ).
Gracias Arcángel Jofiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario