sábado, 25 de septiembre de 2010

El Angel de la Guarda

           Los Ángeles de la guarda también  son llamados custodios , se encargan de velar y de cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores.


El ángel de la guarda es un ser dotado de una gran pureza y oficia de puente entre Dios y su custodiado.
 

A su vez tiene la misión de ser la voz de la conciencia la cual siempre trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de aprendizaje consolarnos en momentos de tristezas o dificultad y concedernos nuestros deseos cuando le hacemos algún pedido de forma directa (siempre que sea para bien y no interfiera con el libre albedrío de las personas.)


Nuestros Ángeles de la guarda, poseen, nombre como las personas tienen nombre, por lo general mas de uno. El ángel de la guarda es esa voz que nos sopla al oído haz esto… nuestro ángel nos sopla en el oídio  lo que debemos hacer nuestro ángel de guardia esta para dictarnos lo correcto.


 Él forma parte de tu ser es la intuición la cual te susurra los más bellos mensajes de paz, alegría, amor. Humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruista que pueda imaginarte él nos irradian sus cualidades.


Saben todo de nosotros...Nos acompañan desde siempre, su misión es hacer que evolucionemos, en la vida para ser mas parte del cielo.
Cuanto mas evolucionamos ,ellos evolucionan , porque van cumpliendo su misión al igual que nosotrosEllos tienen la misión de recordarnos siempre el camino de regreso a nuestro verdadero hogar que es Dios.
Los Ángeles de la guarda nos invitan a conectarnos con nuestros cielos internos y ellos nos limpia de la oscuridad y nos permite recibir toda la abundancia y prosperidad que la mayoría de las veces se obstaculiza, que esa abundancia, la llama luz .


Tu ángel siempre te acompaña el nos dice cosas como no hables ahora, no te metas en problemas, no vayas para allá no compres esto no lo necesitas realmente, este ángel , esta a nuestro lado derecho ,es el quien nos cuida, nos ama.


La mayor parte de las personas sabe que muchas veces en la vida cuando uno esta a punto de perder,  algo nos protege y nosotros sabemos que no fue nuestra sabiduría o intelecto lo que nos salvo, especialmente si uno es padre al Observar a los niños ,uno puede ver que están protegidos por bandadas de Ángeles que evitan que se lastimen.


Para los adultos es lo mismo, solo que se esconden mejor un ejemplo, uno no debe ir a propósito a un lugar que uno sabe que es peligroso si unió no sabe que es peligroso nuestro ángel nos va a proteger pero si escogemos conscientemente el no nos puede proteger.


Comunicate con tu ángel, de la manera que creas mas conveniente, puede ser a través de una oración formulada por ti, o alguna que te guste o simplemente habre tu corazón hacia tu ángel... y el no tardara en susurrarte lo mejor para ti. En el encontraras a tu mejor amigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario