domingo, 9 de enero de 2011

Entenderas el Amor cuando...




"Vosotros comprenderéis lo que es verdaderamente el amor cuando dejéis de considerarlo como un sentimiento.
 El sentimiento está necesariamente sujeto a variaciones según se dirija a tal o cual persona, mientras que el amor verdadero es un estado de conciencia independiente de los seres y de las circunstancias.
Amar, no es tener un sentimiento hacia alguien, sino vivir en el amor y hacer todas las cosas con amor: hablar, caminar, comer, respirar, estudiar con amor… Amar, es haber armonizado todos nuestros órganos, todas nuestras células y todas nuestras facultades para que vibren al unísono en la luz y en la paz. El
amor es pues un estado de conciencia permanente.

 Aquél que ha alcanzado este estado de conciencia siente que todo su ser está impregnado de fluidos divinos y todo lo que hace es una melodía."
                                                                    Omraam Mikhaë Aïvanhov

1 comentario:

  1. Cierto es que el amor es la palabra clave en el Universo. Sin amor, no hay nada y el amor se demuestra con cada acción, cada hecho, cada acto, cada cosa que realizamos y con cada ofrecimiento que hacemos.

    El amor, el la magia que todo hace que sea posible en el Cosmos (atracción-repulsión, causa-efecto, unidad-pluralidad, grande-pequeño, arriba-abajo en fin, todo es amor, luego todo es vida).

    ResponderEliminar