sábado, 8 de enero de 2011

Ser




Si  alguna vez has sentido, has interceptado con alguien en algún momento en el tiempo y el espacio y has sentido que la ves sin verla, que la sientes sin tocarla, que danzas en sincronía y que el tiempo no pasa entonces estas SIENDO y el o ella está SIENDO.

Si alguna vez sientes sólo ese encuentro y ese segundo en el tiempo te hace sentir que bastó para sentir la MAGIA, entonces estás siendo.

Si alguna vez no hubo palabras sólo risas y sentiste como seguías danzando a cada momento con el o ella, entonces estás SIENDO.

Si alguna vez sentiste desapego y sólo te ocupaste de sentir y SER y no te preocupaste porque el tiempo pasaba demasiado rápido y ya no lo o la verías más, entonces estás SIENDO.

Si alguna vez sentiste muchas emociones y alegría y una sonrisa se dibujo en tu alma y en tu rostro aún cuando no estabas con esa persona en tiempo real, entonces la MAGIA existe y sigues SIENDO y el o ella siguen SIENDO y siguen SIENDO ambos en tiempo real,pero en otro nivel de comunicación.

Si alguna vez sentiste que el o ella siempre están, entonces estás SIENDO y el o ella está SIENDO y tu corazón no sentirá tristeza aún cuando físicamente o por otro medio de comunicación no esté presente.
Queridos amigos la magia no se describe, se siente, el AMOR es magia y es libre, se da y vacía en cada uno de nosotros y así danza ese bello sentimiento y se sicroniza cuando SOMOS, las palabras no explican mucho, pero si sientes estas letras que imprimo, entonces estas SIENDO sintiéndome, junto a mi estás dando AMOR (pss pss pss te digo algo ) el AMOR es MAGIA!!!
                                       desconozco el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario