sábado, 9 de abril de 2011

Oración de la serenidad


Señor, te doy gracias por 
concederme un instante de serenidad 
para observarme tal cual soy y 
aceptarme con mis virtudes y defectos. 
Concédeme prolongar este momento 
a cada instante en mi vida. 
Que de la observación equilibrada 
pase al sentimiento armónico. 
Señor, te ruego que el amor que tú representas 
me impulse a la decidida acción de progresar 
en todos los aspectos que debo progresar. 
Que la Salud se manifieste en este estado de armonía, 
como consecuencia de una búsqueda del equilibrio integral. 
Señor, permite que mi cuerpo, 
mi mente y mi alma se encaminen 
hacia la perfección. 
Señor, condúceme para que 
cuando la naturaleza fije el fin 
de un ciclo sobre esta tierra 
esté preparado para dar 
el próximo paso hacia ti, 
con la serenidad que en 
este instante irradio. 
Amén. 

1 comentario:

  1. Que bella oración, te inunda de paz y serenidad, es cierto!!!
    Feliz domingo preciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar