lunes, 9 de enero de 2012

La Religión Universal es El Amor.


Es la Ley Universal que estará siempre patente.
Así es lo que Cristo Predico en sus días y no lo comprendieron…

Mi religión  no es un dogma. No me obliga a aprender palabras ni conceptos que no entiendo. Se puede explicar con el intelecto y transmitir con el corazón.Es algo tan sencillo como “AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO”.

Mi religión no excluye a nadie. No tiene buenos ni malos.  Todos estamos en el mismo camino. Más jóvenes o más maduros, no importa, porque todos somos hijos de Dios y tendremos todas las oportunidades que necesitamos para aprenderlo. 

Mí religión no tiene jerarquías, nadie es superior a nadie    Todos somos hermanos con mayor o menor  experiencia o nivel de conciencia , pero iguales.

Mi religión está exenta de rituales. No necesito modificar ningún ambiente. La Tierra es mi casa para meditar, orar o en definitiva,"canalizar" la fuente de toda energía.

Mi religión  tiene templos: Nuestro cuerpo, El Templo que cada uno va edificando poco a poco, alimentandolo con salud y con todas las energías que necesitan cada una de sus manifestaciones.

 Mi religión tiene avatar.

Todos aquellos seres que con un mayor grado de  conciencia han venido para dejarnos el mensaje  Eterno del Creador, el pulso Universal o Energía Divina: EL AMOR.

Mí religión tiene magia: La Magia del Amor; La Energía más sutil y poderosa, gracias a la cual existe la creación manifestada, lo visible y lo invisible. Ella convierte  la oscuridad en Luz, la discordia en concordia, la desconexión en la conexión con la realidad de la que formamos parte.

 Mi religión tiene Padres: Mi Madre es la creación manifestada, La Naturaleza a la que pertenezco y que es, ciertamente una Naturaleza Divina.

Mi religión no soy yo, porque Soy igual que Dios y Soy Universo; por lo tanto, Mi Religión es una Religión Universal

El Amor es la única fuente de la felicidad y lo importante en el mundo...

1 comentario:

  1. que relefexión tan cierta nos dejas Andy :) palabras que llegan al fondo del alma para modificarnos y despertar nuestra conciencia, muy hermoso :)

    ResponderEliminar