jueves, 16 de agosto de 2012

Gratitud por las cosas de la vida.



Uno de los medios más rápidos de liberar los poderes divinos encerrados dentro del corazón, es por medio de un sincero y profundo sentimiento de gratitud por la vida y por las muchas bendiciones que todos disfrutamos. 
La gratitud, es realmente un chorro de energía que sale con una bendición, y como toda vida,desea ser amada, la gratitud hace que más y más bienes acudan allí donde se encuentra ese sentimiento de gratitud y quitarse de encima la presión de discordia que envuelve todo.
La falta de gratitud ha evitado que muchas puertas se abran y dejen salir abundancia de bien hacia el individuo. Recuerden bien, que en nuestra mente tenemos el suministro de todo lo bueno, y constantemente debemos vivir en el SENTIMIENTO DE ABUNDANCIA aún en las cosas más triviales de nuestro vivir cotidiano.No sólo basta con saber que la opulencia nos viene de nuestro pensamiento y sentimiento: tenemos que sentir la gratitud y creer que va lo hemos recibido. 
Una excelente afirmación es:
 "YO SOY LA RE-SURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA". 
Es un modo excelente de atraer el suministro y la opulencia de Dios a nuestros mundos. Sin embargo, como medio de expandir y doblar nuestras bendiciones 
NO HAY SUBSTITUTO PARA LA GRATITUD Y EL AMOR.
Desconozco el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario