Uno de los medios más rápidos de liberar los poderes divinos encerrados dentro del corazón, es por medio de un sincero y profundo sentimiento de gratitud por la vida y por las muchas bendiciones que todos disfrutamos.
La gratitud, es realmente un chorro de energía que sale con una bendición, y como toda vida,desea ser amada, la gratitud hace que más y más bienes acudan allí donde se encuentra ese sentimiento de gratitud y quitarse de encima la presión de discordia que envuelve todo.
La falta de gratitud ha evitado que muchas puertas se abran y dejen salir abundancia de bien hacia el individuo. Recuerden bien, que en nuestra mente tenemos el suministro de todo lo bueno, y constantemente debemos vivir en el SENTIMIENTO DE ABUNDANCIA aún en las cosas más triviales de nuestro vivir cotidiano.No sólo basta con saber que la opulencia nos viene de nuestro pensamiento y sentimiento: tenemos que sentir la gratitud y creer que va lo hemos recibido.
Una excelente afirmación es:
"YO SOY LA RE-SURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA".
Es un modo excelente de atraer el suministro y la opulencia de Dios a nuestros mundos. Sin embargo, como medio de expandir y doblar nuestras bendiciones
NO HAY SUBSTITUTO PARA LA GRATITUD Y EL AMOR.
Desconozco el autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario