martes, 17 de diciembre de 2013

Carta de una Tía.


A mis hermosos seres mágicos, de sonrisa franca, de mirada pura, de amor perpetuo para mi.
Soy su Tía, si , esa que no tiene un día especial ante la sociedad, ni una palabra que  la definan como única,
 que tiene mil defectos y también una que otra virtud, pero los ama con todo su Ser,
 la que ha jugado y divertido como nadie con ustedes, hablando con sus amigos invisibles, bailando y jugando.... creciendo juntos,
 muchos abrazos, besos ruidosos, lágrimas,risas, cosquillas, sueños...
 y no sé cuantas cosas más, no me alcanzarían las palabras...
Cada uno en forma especial, y de forma equitativa habitan el trono de mi corazón.
 Los corono con bendiciones y el poco o mucho amor que puedo dar...
Puede que piensen que tienen una tía rara....
Pero quien es del todo normal? ejejeej!

Gracias por tanto, Gracias porque de cierta forma me han elegido, y sino lo sienten así, Gracias igual, 
porque yo me siento bendecida con ustedes, 
ahora y siempre pase lo que pase... 
Pueden salir de mi vida, volver... 
Yo siempre los recibiré con el amor que me inspiran desde antes de su primer respiro.
Estás son simples palabras pero llevan consigo  toda la energía de amor que sale de mi corazón!! 
Nunca olviden que los Amo!!!
 Su Tía.
Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario