sábado, 14 de diciembre de 2013

Yo Soy el Ángel de la Eternidad



Ven…escucha… escucha notas celestiales… arpas divinas… música inmortal… preludio de la eterna felicidad. Porque mi vibración es una fuente de paz, tranquilidad, amor sublime y promesas divinas…

Acompáñame… ven a mis brazos.
 Cierra tus ojos, entra en mi luz de belleza infinita y observa un camino hacia el cielo… iluminando… brillando… adornado con guirnaldas de flores. 
La luz la proyectan las buenas acciones y las flores nacieron con la oración… porque el camino celestial se pavimenta con amor a Dios y con obras de caridad.

El amor salva y da inmortalidad. 
Busca siempre este camino. 
No prefieras la gloria humana a la Gloria que viene de Dios. Construye con amor noble y nunca pierdas la fe… porque es requisito para gozar de tu Herencia Celestial…

La Eternidad es la única Realidad… y es para ti. Ahora… aspira profundamente y espera hoy lo mejor. 
Los Ángeles caminamos junto a ti… y yo beso tu frente con un suspiro angelical

Con Amor en mi corazón.

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario