sábado, 14 de diciembre de 2013

Te observo Naturaleza.


Te observo Naturaleza,
observo tus ríos ,
 quisiera ser como ellos, 
un constante correr hasta el mar.
Quisiera ser como el mar, 
con grandes olas,
 y acariciar las caracolas,
 al llegar a la playa,
 y fluir hasta el gran océano.
Quisiera ser agua 
y pasar por todos sus estados,
 un rato nube, hielo, bruma 
y a mi esencia regresar.
Quisiera ser como un árbol,
 que da sus frutos naturalmente
  sabiendo muy bien que frutos vino a ofrecer. 
Quisiera ser flor para mostrar
 mis bellos colores
 y perfumar hasta morir.
Quisiera ser brisa, 
para acariciar invisiblemente todo al pasar.
Quisiera ser, quisiera ser....

El susurro de mi ángel me dió a entender, 
que formo parte de todo.
Que soy semilla, agua, aire, tierra, fuego.
 Que todo lo que contiene la naturaleza 
ésta en mí...
Y que solo debo dejarme fluir 
como un río para llegar al océano de mi ser.
Que soy como el  agua, en su esencia,
como el árbol, que sabe que frutos va a dar,
Que soy una flor única,
que soy brisa y puedo acariciar.
Gracias Ángel mío por estar,
Solo te pido que me guíes en mi despertar,
he ilumines el camino que he de andar.
Andrea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario